www.manolofabregas.com

Carrera de Comedia Musical

Graciela Arce - Ballet

Deportivamente, fue miembro del Equipo Nacional de Nado Sincronizado, participando en Centroamericanos, Panamericanos y Campeonatos Mundiales. Más tarde fue Vocal de Nado Sincronizado en la Asociación de Natación del DF. Fue Juez Internacional FINA de Nado Sincronizado.

 

Inició sus estudios de Danza en el Centro Cultural Virginia Fábregas. Ingresó al Estudio Profesional de Danza Ema Pulido y formó parte de la Compañía Jazz-Mex de Ema Pulido. Estudió y se Tituló en el Sistema Inglés de Imperial Society of Teachers of Dancing (ISTD) en Modern Jazz y Tap con Joan Mondellini y Katie Morea; en National con Auda de los Cobos y en Ballet con Gail Clifford. Es Maestra Certificada por ISTD.

 

Ha participado en varias comedias musicales: “El Tenorio Cómico de Paco Stanley”, “El Mago de Oz”, “El Diluvio Que Viene” (1ª. puesta con Héctor Bonilla y 2ª. puesta con Jaime Camil), “Un Tipo con Suerte”, “Cantando Bajo la Lluvia”, “La Bella y La Bestia” y “Los Cuentos de Cri Cri”.   Además, también incursionó en Cine: “Pero Sigo Siendo El Rey”, “La Risa en Vacaciones” y Programas de Televisión: “Dr. Cándido Pérez”, “La Caravana”, “De la “A” a la “Z” con Ausencio Cruz. Ha sido coreógrafa en Convenciones, Programas de Televisión: “De la “A” a la “Z” con Ausencio Cruz y Obras de Teatro: “La Vida de Tin Tan” y “Esta Noche con Gustavo Munguía”

 

Actualmente es Profesora de Ballet y Coordinadora de los Exámenes de Ballet del ISTD en el Centro Deportivo Israelita, impartiendo clases para niñas y niños. También es Profesora de Ballet en la Carrera de Comedia Musical, en el Centro Cultural Virginia Fábregas. Capacita a Profesores y prepara alumnos en el Sistema ISTD en Modern Jazz, Tap y Ballet.

 

Además de la Danza, practica y enseña el Yoga. Es egresada del Centro de Estudios Avanzados de Yoga A.C., certificada en Kundalini Yoga, así como del Yoga Center certificada en Iyengar Yoga Intoductorio II. A la fecha imparte Clases de Yoga en Sport City, Yoga Center y participa en la Asociación Yoga Somos Todos impartiendo clases de Yoga en el Bosque de Chapultepec.

 

Está Certificada por Sport City en Studio SC y ADIDAS Yoga.

 

A partir de abril 2015 fue seleccionada para formar parte del equipo de Ponentes y Capacitadores en la Certificación de Yoga de Sport City University.

 

Tomó el Curso de Neuro Psicopedagogía de la Enseñanza 30 y 31 de mayo 2015 en Sport City University.

Participó como Ponente en Yoga en el evento Fitness Weekend celebrado 25 de julio 2015 en Sport City

Tomo el Curso de Flexibilidad y Neurobiologia con Mario Di Santo el 27 de febrero 2016 en Sport City University.

 

 

Velázquez de León 29  Col. San Rafael   México, D.F.   5592 07 51

 

© José Posada 2016

 

Aviso de Privacidad